29.9.10

Pulgas Mix



23-24 de Octubre de 2010
Convento San Agustín (Barcelona)

"Ofrecerá una zona de mercadillo, una zona de actuaciones, muestras de artes y expresiones diversas y, como cada evento necesita, música. Para esta edición, los encargados de amenizar la compra o curiosidad de los asistentes serán Roger C, Rozen Radio, Microfeel, Vinilette, Pablo Sanchez, Oscar Babani, Common People presenta Negro, Andre Buljat & Sassafra (Live) y el cierre estara a cargo de Djiiva* (Nsista).
Pulgas Mix es un Festival de Cultura en Acción al nivel del Marché aux Puces de Paris, el Flea Markets de Londres o el Flohmarkt de Alemania."

Visto aqui

2 comentarios:

  1. Cómo no había llegado antes hasta esta tu casa!!!! (casi)Todo zapatos! Me encantan. No tengo tantos como me gustaría, ni puedo llevar todos los que me apetecería, pero desde luego son una de mi debilidades.
    Además el título es genial!
    Respecto a la propuesta para Octubre, me la apunto, pues seguro que puedo acercarme algún ratillo. Gracias.
    Por cierto, aún no he visto fotos de peuquitos?? Todo bien?
    Besos, y a cuidarse!!

    ResponderEliminar