29.10.09

Fox Store



L@s que viven en Madrid, o pasen unos dias por la capital y encima les gusta la cadena televisiva FOX, están de enhorabuena.
Hoy ha abierto sus puertas Fox Store para mostrar su oferta televisiva y adelantar novedades que se emitirán proximamente, ya sean nuevas series o nuevos capítulos de series en antena.

[La tienda estará dividida en secciones inspiradas en tantas series como tienen cabida en este espacio. Títulos como "House", "Dexter", "Perdidos", "Los Simpson", "Bones", "Anatomía de Grey", "Mujeres desesperadas" o "Miénteme" serán algunos de los que cuenten con un corner propio en el que adquirir productos tan variados como un bastón de "House", una cesta de camping de "Mujeres desesperadas", un juego de cuchillos y cinta aislante de "Dexter", unos zuecos de hospital de "Anatomía de Grey", un tirachinas de Bart Simpson, unos cubitos de hielo diseñados especialmente para la doctora Brennan de "Bones", unos prismáticos ideales para la isla de "Perdidos" o un jabón de metal quita huellas a prueba de los mentirosos que quieren cazar en "Miénteme"]

Así que l@s que podáis ir , aprovechad!
Como bien dicen en su web saben cuando abren pero no cuando cierran...


rincón dedicado a Dexter


FOX STORE
C/Barceló 9, Madrid
Horario: Lunes a Sábado de 12:00h a 21:30

3 comentarios:

  1. Oyeeee, que interesante parece, lástima que Madrid me quede tan lejos que si no me pasaba a cotillear

    :D

    ResponderEliminar
  2. Que pena. No puedo escaparme a Madrid. Obligaciones mandan.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  3. esas son las ventajas de vivir donde vives....je..je.. por aqui ni olerlo. Un abrazo grande preciosa

    ResponderEliminar