7.9.09

Hitler, Stalin y Hussein





Nada tiene que ver con zapatos, con el mundo del glamour, pero hoy me pongo seria por un tema de actualidad constante que afecta a miles de personas.
3 Dictadores aparecen haciendo el amor en un fotomontaje: Parece la entradilla de un chiste, pero no lo es!
La organización humanitaria alemana Regenbogen lanzará una campaña de prevención contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida) en la que utiliza fotomontajes con imágenes de los dictadores Adolf Hitler, Josef Stalin y Sadam Husein para advertir de los peligros de la enfermedad.
El lema de esta campaña El sida es un asesino de masas, quiere recordar a la gente que cada día mueren 5.000 de personas en el mundo.
Feliz lunes,

6 comentarios:

  1. que bueno...un buen publicista el que hizo este trabajo si señor!
    es un problema muy grave hoy en día y hay que luchar para que la gente ponga medidas!

    un besazo muy buena actualización!

    ResponderEliminar
  2. Si, de vez en cuando hay que dejar de lado el mundo del glamour y abrir los ojos...imágenes impactantes, desde luego...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hoy una imagen vale más que mil palabras!!! un abrazo cielo, deseo que todo vaya bien y gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  4. me parece una campaña muy fuerte..e imapactante...al menos no dejara indeferente a nadie!

    besiness

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte!!! que manera más clara de hacer abrir los ojos a la gente, así me gusta!!

    Laura

    xxx L&G

    ResponderEliminar
  6. Muy creativo el diseñador y publicista, aparte de los asesinos en masa, habría que añadir al sr Obama, que tiene licencia para matar por millones con sus bombas en cualquier parte del planeta, o eso no es genocidio, no firmó el convenio Keoton ni Copenhague, por la contaminación del medio ambiente ni calentamiento global que nos amenaza para desaparecer la tierra, los que contaminan la tierra son EE.UU y china,que tipo de premio por la paz existe, si continua las matanzas en Afganistan, Palestina y Irak, continua las mazmorras de Guántanamo, las que armas que experimentan nos venden para matarnos entre latinos, todo con el cuento del terrorrismo, hay que incluir a EE.UU que mata en masa.

    ResponderEliminar