13.8.09

UP

UP!

Ya se que no tiene nada que ver con lo que normalmente dejo por aquí, pero como la horma de mi zapato se trata de eso, de enseñar todo lo que me gusta, me reconforta y me hace soñar, quiero hacer un pequeño apunte sobre ésta dulce maravilla de metraje.
Reconozco que me encantan las películas de dibujos, el día que tenga un baby disfrutaré como una enana a su lado viéndolas, pero mientras voy con mi marido al cine y me recargo de sentimientos positivos , de sueños imposibles y de mucha fantasía .
Luego hago reflexiones sobre ésta vida que llevamos , de estrés , de pérdida de valores y de buenos sentimientos tan escasos en los tiempos que corren. No quiero que nadie se sienta ofendido por ésto, pero reconozco que deberíamos soñar más, dejarnos llevar por nuestros impulsos y QUERER Y AMAR a los nuestros.
La película te conmueve, por todo su amor y ternura entre los personajes, y como al final vence la amistad y los sueños prometidos.
El anciano es un amor, el niño, aunque algo pesadito, es entrañable y el perro es simpatiquísimo, " acabo de conocerte y ya te quiero".
Aconsejo verla en 3 D pero da igual la manera, porqué el mensaje es el mismo.
A disfrutarla!







9 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog! ;) Precisamente esta tarde he visto la película y es una delicia. Muy entrañable. a mí también me gustan las pelis de dibujos y siempre encierran un mensaje de lo más humano y simple que a veces como bien dices, por el ritmo de vida que llevamos, olvidamos por completo. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan atenta a mis actualizaciones!...ajaja...gracias por pasar, sé que nunca faltas!

    Viendo el trailer...me dan ganas de ver esa peli...parece de enanos...pero seguro que disfruto con ella mucho más, que con algunos de los grandes títulos que tenemos ahora mismo en cartelera!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. que bonito lo que has escrito y cuanta razon tienes..a veces estamos tan ocupados y tan estressados que se nos olvidan las cosas importantes o no les prestamos tanta atención..estoy desando ver la peli, me la han recomendado varios amigos, asi que en cuanto tenga un dia calmadito me voy derechita al cine!
    bssss

    ResponderEliminar
  4. EStoy deseando verla, a ver cuando tengo un rato.

    ResponderEliminar
  5. Estamos contigo! Es una película con un mensaje estupendo y además entrañable...a nosotras nos encantó!

    xx!

    ResponderEliminar
  6. m la han recomendado y en cuanto pueda voy a verla q todos hablais maravillas

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Es un 10 de película, lo que lloré no tiene nombre, un beso!

    ResponderEliminar