14.7.09

Vialis

No puede ser, otra vez me he vuelto a encaprichar con otros zapatos!
Esta vez es el turno de Vialis, de este modelo en concreto, el de la foto.
Cuando estuve en Madrid a finales de Mayo me los encontré en una zapateria del barrio de Chueca (o era de Fuencarral, no recuerdo), pero pensé en que ya los volvería a ver...y sí, los he vuelto a ver pero en otro número que no es el mío. Así que ya me he recorrido las 3 tiendas que tiene Vialis en la ciudad condal y nada de nada.
Así que si alguien los encuentra en un 38, pues que me lo diga que si no me pilla lejos me escapo!
El tema de mi número de pié es curioso, siempre he usado el 39 y ahora me va grande, no lo entiendo!
Besos

5 comentarios:

  1. La verdad es que son muy bonitos y pinta de cómodos tienen..!!

    Lo de los numeros no se que pasa..!! Yo depende del zapato puedo usar un 36, un 37 o un 38... tu que crees..?? como me voy atrever a comprar calzado por internet???

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Para mi, desde que no fabrican en España han perdido toda la gracia

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo

    Es lo que pasa con grandes marcas, que todas se marchan a fabricar fuera y abaratar costes, pero esto es el capitalismo, puro y duro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo también buscaba un modelo en concreto y no lo encontraba, finalmente lo encontre en una tienda de Barcelona (zapateria Oscla!) y me las mandaron por correo, tienen muchos modelos!!. Si te quieres poner en contacto... sabateriaoscla@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también buscaba un modelo en concreto y no lo encontraba, finalmente lo encontre en una tienda de Barcelona (zapateria Oscla!) y me las mandaron por correo, tienen muchos modelos!!. Si te quieres poner en contacto... sabateriaoscla@gmail.com

    ResponderEliminar