1.7.09

Ash

Explico la historia de como me empezó a gustar ASH. Para empezar vi estos zapatos que me enamoraron, pero en Barcelona no los encontré y cuando lo hice solo estaban en negro. En mi viaje a Venecia descubrí una tienda en la que estaban, pero tampoco era el color.







Así que en otro viaje a Málaga , entré en una tienda que tenían ASH pero ...tampoco estaba el color! ¿qué pasa que todas las tiendas compraron la partida en negro? ¿pero no es más bonito y alegre el azul para el verano? Parece ser que no!

Entonces en la tienda encontré estas sandalias que previamente había visto en Venecia y decir que curiosamente en España se vende más caro que en la ciudad de los canales...Toda una odisea para que me quede sin esos zapatos y al comprarme otros me salgan más caros. Snif, snif

Pero después de todo estoy contenta con mi adquisición.





Tienda en Venecia.

1 comentario:

  1. Hola Marieta,
    me encantan los zapatos de ASH, todo un descubrimiento, muchas gracias!!! a partir de ahora buscaré la marca por las tiendas. Es normal que sean más caros en España, pues parece que la marca es italiana, entonces serán mucho más baratos allí.
    Espero sigas posteando zapatos tan bonitos!

    Saludos

    ResponderEliminar